Su Rincón Legal en Internet

  Rincón Legal pretende ser un punto de encuentro de todo el sector jurídico, además de una plataforma de lanzamiento tanto para el profesional que acaba de empezar y necesita clientes, (y por lo tanto darse a conocer), como para el despacho consolidado que como “buen empresario” necesita ampliar su cartera y mantener su prestigio.


 No debemos anquilosarnos en una estructura anticuada y dejar que sea el cliente quien entre en nuestro despacho, sino utilizar las nuevas tecnologías para que nos ayuden a realizar nuestro trabajo.

Por ello internet, y por lo tanto “Rincón Legal”, nos puede guiar a la hora de ponernos en contacto con quien necesite nuestros servicios. Dada su amplitud y globalidad tenemos más posibilidades de que nos conozcan y por tanto que acudan a nosotros para la resolución de sus dudas.


 Rincón Legal nace con la intención de llegar a todos los “rincones” donde un cliente pueda encontrar un profesional jurídico.

Sabemos lo difícil que resulta, por lo que pensamos que internet es una herramienta que cada vez está más al alcance y uso de todos.

¿Por qué Rincón Legal?


 Podríamos dar muchas razones, entre ellas:


1ª.- Porque el profesional lo necesita para conseguir nuevos clientes.


2ª- Porque al usuario le resulta más fácil, cómodo y rápido encontrar lo que necesita a través de internet, y además le sirve para vencer el miedo incial quizas por desconocimiento de lo que puede minutar un profesional a la hora de llevar por un procedimiento. Cuantas veces hemos escuchado a alguien que necesitaría consultar con un abogado sobre un determinado tema pero que le frena el hecho de saber lo que le puede cobrar... Y cuando hablamos de abogados también es aplicable a los demás sectores (graduados sociales, notarios, etc.).


3ª.- Y para que nos vamos a engañar, aunque seguro que estamos cansados de oírlo, internet es el futuro. Es cierto, nos amplia fronteras y nos acerca cada vez más. ¿Por qué entonces rehusar utilizar esta tecnología que tenemos a golpe de ratón?

 
 Además, detrás de nuestra empresa hay un gran grupo de profesionales que como redactores, informáticos, publicistas, comerciales... sin los cuales no hubiera sido posible este portal. Agradecemos la colaboración de todos ellos.

Todas las secciones han sido tratadas con gran profesionalidad y rigurosidad sin olvidar mantener un estilo accesible a todo el público.


 Nuestra web pretende ser dinámica y con vida propia.

Con nuestro sistema de foros se pretende el intercambio de conocimientos y experiencias que pueden ayudarnos tanto a nosotros como a vosotros. Pretendemos crear una comunidad virtual donde haya un intercambio de información entre los mismos profesionales.


 Pretendiendo entonces trabajar desde el respeto y rigurosidad, la atención exclusiva y personal al cliente, con un estilo de redacción ameno, directo y accesible a todos los públicos, y de dar un servicio a la comunidad jurídica; “Rincón Legal” quiere que confíes en él y darte el servicio que necesitas.


Gracias por contar con nosotros. 

                                    Rafael Rubio Sanz
                                   (Director Ejecutivo)