Su Rincón Legal en Internet
Usuario
Contraseña

Bienvenido Invitado Buscar Buscar Temas Activos Temas Activos

Problema cuota gimnasio
Tema Anterior · Tema Siguiente Vigilar este Tema · Enviar Tema por correo · Imprimir Tema · RSS
jmav
Enviado: viernes, 5 de mayo de 2017 15:14:23

Inscrito: 05/05/2017
Buenas tardes, os comento mi problema a ver si me podéis ayudar.

Resulta que en el mes de febrero me apunte a un gimnasio de mi localidad, las cuotas las pasan del 1 al 5, aunque el primes mes se paga en el acto al momento de realizar la inscripción. Firme un contrato aunque sin ningún tipo de permanencia ni nada parecido. Pues bien al mes siguiente, sobre el 22-26 de marzo decidí solicitar la baja para cambiarme a otro centro y me dijeron que al pasar del día 20 no pueden dármela hasta el mes siguiente, es decir, hasta mayo. En ese momento firme el documento solicitando la baja. El problema es que decidí devolver el recibo de abril ya que no iba a acudir y pensé que simplemente me cancelarían el servicio así como el acceso al centro y ya esta. Lejos de esto llevan todo el mes de abril llamándome a diario incluso me han mandado un correo diciéndome que no me efectuaran la baja hasta que no abone el mes de abril y efectivamente este mes de mayo también me lo han pasado junto con el de abril

Se que esta mal por mi parte no haber abonado la cuota de abril, pero pensé que no tendría mayor represalia. Cabe decir que no me dieron copia del contrato ni de la baja, entonces no estoy seguro de si en este especifica que tenga que solicitar la baja antes del día 20 del mes en curso. La cuota son 30 euros mensuales.

Mi duda es que si podría tener problemas mayores por no pagar la cuota y si es legal que decidan no efectuarme la baja y seguir cobrándome pese haberla firmado.

Muchas gracias
Usuarios navegando este Tema
Guest

Cambio de Foro